Hot! El rock llegó de la mano de Stereophonics

“Vamos a mostrarles como es el público argentino”. Con estas palabras, Javier Weyler, el baterista argentino de la banda, marcó el comienzo del show tal como lo había prometido cuando habló con Perros de la Calle.

Muy puntual, como estaba pautado, 19.45 (ni un minuto más ni un minuto menos), Stereophonics apareció sobre el escenario y abrió su show con “Bartender And The Thief”. Luego de un saludo, la banda decidió seguir con un viejo éxito y “A Thousand Trees” fue el tema elegido.

A medida que la hora avanzaba, el público fue aumentando y amontonándose frente al escenario para ver a la que es sin duda una de las bandas más rockeras del Festival.

Con un setlist que trajo al escenario un recorrido por toda su discografía, el público pudo disfrutar de éxitos como “Innocent”, “Mr Writer”, “Nice Day” y “Just Looking”. El cierre, sin bises, fue con una gran versión de “Dakota”.

Minutos más tarde, Richard Jones y el argentino Javier Weyler pasaron por el camión de transmisión de Metro. Si no pudiste escuchar la entrevista, este es el audio:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Fotos: Santiago Gallo Bluguermann

  • http://www.facebook.com/josefina.iglesias Josefina

    Hola Andy y Mati!!! Estuve ahi mirandolos cuando fueron Javi y Richard. Muy buena onda los dos que se acercaron a saludar!!! Muy bueno el show pero tendrian que haber tocado un poco mas, pero bueno era un festival! Ojala la proxima vengan soloss!!! Muy buena la entrevista y haberle dado el mate a Richard fue muy gracioso! Idolos totales. Andi, cortate el peloo!

  • ALICIA

    hola! yo estuve alli …muy …pero muy buenos …me quede con ganas de mas ..pero se ve que tocaron el tiempo acordado .,son profesionales de verdad .buen rock ingles del que nos gusta ..la voz de Kelly ,la bateria de Javier ,todo muy bueno !!!ojala vuelvan solos proximamente .!!!

  • Pingback: Tweets that mention Sonido Metro » El rock llegó de la mano de Stereophonics -- Topsy.com()

  • antonella

    La pasé muy bien en todo el festival, más que nada con la seguidilla de massacre, stereophonics y catupecu, el cierre de massive atack estuvo impecable pero fui sólo por los galeses/argentino ja y me quede con ganas de mucho más. Espero temer la posibilidad de volvera verlos en vivo porque suenan aún mejor que en cd, algo con lo cual ya fui decepcionada por varias bandas, ejemplo oasis. Gracias por traerlos y para la próxima Kasabian sería un muy buen número. Saludos!

  • http://www.lastfm.es/user/viva__hate abel

    no veo la hora de q vuelvan y toquen solos, diez años haber esperado para verlos solo 45 min no valieron la pena aunqe me fui feliz pero obvio qeria mas, como todos. lindo festival!!! la pase muy bien

  • Tato

    Que toquen solooooooooooooooosssssssssssssssssssssss!

    45′ !!!!!!!!!!!!!!!

    Catupecu toco más loco.