Clase magistral de ritmos con Thievery Corporation

Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche del sábado. Thievery Coporation se presentó en el escenario principal del Hot Festival y logró transmitir toda su energía al público presente.

Fiel al estilo revolucionario reflejado en su música (la puesta en escena no desentonó: Rob Garza y Eric Hilton tenían sus equipos cubiertos por una red, replica de lo que podría ser una trinchera), los estadounidenses inundaron el Festival con su world music, mezclando su base electrónica con reggae, bossa, funk y música étnica.

De la mano de las grandes voces de Sista Pat, Karina Zeviani, Zee, Z  & R y la argentina Natalia Clavier, el público pudo escuchar, en medio de un generoso setlist, éxitos como “The Forgotten People”, “Until the Morning”, “Hare Krishna”, “The Heart’s A Lonely Hunter” y una espectacular versión de “The Richest Man In Babylon”, tal vez uno de los momentos más disfrutados por la gente que bailó de principio a fin.

Sobre el final se vinieron las versiones de “Sound The Alarm”, “Assault on Babylon” y el cierre con “Warning Shots”.

Dejamos aquí la entrevista a Eric Hilton en Metro 95.1, poco antes de su presentación en el Festival:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Fotos: Santiago Gallo Bluguermann

  • lucas

    quiero saber el nombre de un tema de esta banda .

  • Danet

    Que noche majestuosa, que bueno que fui!!!! Thievery + Massive maravillosa combinacion! Gracias Hot Festival!!!!!!! Asi da gusto terminar el año.