Atlas Air, el sombrío nuevo clip de Massive Attack

Massive Attack subió el video de “Atlas Air” a su sitio oficial. El tema pertenece a Heligoland, disco que el dúo británico editó a principios de este año. Además, este track da nombre al EP que la banda está por lanzar en beneficio de War Child.

Con el lanzamiento de Heligoland la dupla integrada por Robert Del Naja y Grant Marshall marcó el inicio de un fuerte compromiso social y político, que se traduce en sus videos y en este último trabajo que se está por editar a beneficio de los chicos afectados por la guerra.

En el clip de “Atlas Air” Massive Attack muestra un mundo animado y oscuro donde una bestia hibrida es monitoreada mientras corre por un escenario que podrían simular los confusos engranajes de una sociedad. Acentúa el efecto la escala de grises que sólo se interrumpe con anomalías rojas. La dirección estuvo a cargo de Edouard Salier.

A mediados del mes que viene la banda comienza su gira por Sudamérica, itinerario que los traerá el 20 de noviembre al país para presentarse en el Hot Festival.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

  • Juan

    genial! me encanta Massive!
    me pregunto si en el hot festival aparecerá daft punk…
    lastima que sea tan caro … ojalá pueda juntar la plata para poder ir a verlos.