Miike Snow llega por primera vez a la Argentina

Con transmisión en vivo de Metro 95.1, el sábado 25 Miike Snow se presentará por primera vez en la Argentina. La transmisión desde La Trastienda comenzará a las 20hs con Dj Zuker y Federico Elli en vivo desde el lugar.

ACERCA DE MIIKE SNOW
La banda se formó en 2007 y sus integrantes son: el norteamericano Andrew Wyatt y los suecos Christian Karlsson y Pontus Winnberg.

Karlsson y Winnberg son más conocidos como el dúo de productores «Bloodshy & Avant». Juntos hicieron temas para Britney Spears (Toxic), Madonna, Kelis y Kylie Minogue. En el 2005 Toxic de Britney Spears ganó el Grammy a mejor tema dance.

Andrew Wyatt vive en New York, y antes de formar parte de Miike Snow estuvo en bandas como Black Beetle, the A.M. También forma parte de Fires of Rome, que hizo su debut en el 2009 con «You Kingdom You».

El primer single de Miike Snow, fue «Animal» y salió en el 2009 a través de Downtown Records. El mismo año salió el LP, «Miike Snow»

Cuando el single «Animal» fue lanzado en el Reino Unido, debutó en el puesto N° 98 del chart británico.

Se dice que el nombre de la banda vino de un amigo de Karlsson y Winnberg llamado Mike Snow, y que deletrearon Miike así por el director japonés Takashi Miike.

La banda remixó a Passion Pit, Peter Bjorn & John, Kings of Leon y Vampire Weekend. Y fueron remixados por Mark Ronson, Tiga, Crookers, entre otros.

ATENCIÓN: Los shows de Miike Snow que se iban a realizar los días 25 y 26 de septiembre en Samsung Studio se harán finalmente en La Trastienda Club en las mismas fechas a las 21.00 hs. Las entradas ya adquiridas sirven para el nuevo lugar.