Röyksopp: pequeño film y un insólito mundo de muñecas


Röyksopp se prepara para el lanzamiento de Senior (luego de retrasarlo un mes más) el próximo 13 de septiembre. Como adelanto del nuevo material el dúo de Noruega realizó un pequeño film que tituló Adventures in Barbieland.

Este video, de casi diez minutos de duración, fue dirigido por el director Andreas Nilsson, quien trabajó con la banda en “This must Be It” de Junior y en clips de MGMT, Goldfrapp, Peter Bjorn and John y Moby, entre otros.

Adventures in Barbieland es una insólita propuesta, donde Torbjorn Brundtland y Svein Berge aparecen como un anciano decrépito y un vagabundo respectivamente, viviendo en una casa de cuentos y plagada de muñecas. Tras una primera parte lúgubre, es imprescindible llegar hasta el minuto 4:30 para disfrutar el inesperado despertar del mundo de Barbie en el que se mete el dúo nórdico.

Seis de los nueve temas de Senior musicalizan este video. Ellos son “…and The Forest Began To Sing”, “Coming Home”, “The Alcoholic”, “The Drug”, “Senior Living” y “Forsaken Cowboy”.

Mirá Adventures in Barbieland:

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video