LCD Soundsystem lanzó This is Happening

Luego de las filtraciones de su próximo disco en la web, la banda neoyorquina decidió subir los temas de This Is Happening a su sitio oficial. Allí ya se puede escuchar su tercer LP un mes antes de que llegue a las disquerías.

Esto demuestra que nada sirvieron los pedidos de James Murphy que, tras tocar en el segundo de sus dos conciertos secretos en Nueva York, suplicó a sus fans no filtrar el álbum en Internet si recibían algún adelanto del mismo.

Esto ya es casi una costumbre en el mundo musical por estos días. Hace menos de un mes los neoyorquinos MGMT decidieron subir su segundo disco, Congratulations, a su sitio oficial cuando la grabación ya se había filtrado en Internet.

This Is Happening se editará el 17 de mayo en Reino Unido y el 18 en Estados Unidos. Y según adelantó Murphy, sonará mejor que los anteriores, LCD Soundsystem (lanzado en el 2005) y Sound of Silver (del 2007).

La banda planea para los próximos días una gira para presentar el disco a sus fans. Hace unos meses Murphy había declarado que este podría ser el último álbum de su banda, habrá que esperar a ver si estaba en lo cierto.

Este es el tracklist completo de This Is Happening:

1. Dance Yrself Clean
2. Drunk Girls
3. One Touch
4. All I Want
5. Change
6. Hit
7. Pow Pow
8. Somebody’s Calling Me
9. What You Need Dance Yrself Clean

Este es el videoclip de “Drunk Girls”, el primer single:

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video