EPs navideños de Pet Shop Boys y The Killers

Junto con el calor estival llegan cada año las sorpresas navideñas de numerosos artistas que intentan terminar el año con el pie derecho. Es el caso de los ochentosos Pet Shop Boys y los norteamericanos de The Killers, quienes anunciaron el lanzamiento de correspondientes EP navideños.

El primero será el de la banda de Brandon Flowers y compañía, que aparecerá el 30 de diciembre (dos días después de su presentación en Buenos Aires).

El EP se titula Happy Birthday Guadalupe y en el mismo The Killers cuenta con las participaciones de Wild Light y Mariachi El Bronx.

Entre los tracks, se encontrará la inesperada versión latina del clásico de The Eagles, “Hotel California”.

En cuanto a los Pet Shop Boys, diez días antes de nochebuena los británicos lanzarán Christmas, un EP de cinco canciones que incluye covers y nuevas versiones de viejos tracks.

pet_shop_boys_christmas250

Entre los covers se cuentan “My Girl” de Madness y un medley del hit de Coldplay “Viva la Vida” y su propio “Domino Dancing”. Los temas de Christmas que aparecerán en nuevas versiones son “It Doesn’t Often Snow At Christmas”, single editado para su fan club en 1997 y “All Over The World”, que apareció originalmente en Yes, último álbum de estudio de los Pet Shop Boys.

  • Gabriel

    El CD de los PETs ya está dando vueltas por la web…
    Saludos,
    G.

  • Debo

    AGUANTE TK!!!!!!!!!!!!