MGMT prepara el sucesor de Oracular Spectacular

 Mientras participa en algunos de los festivales más importantes de la actualidad, el duo de Brooklyn MGMT prepara las canciones que darán vida a Congratulations?, el álbum que seguirá al difundido Oracular Spectacular.

Andrew VanWyngarden, vocalista y guitarrista del duo, aseguró que ya cuentan con diez canciones, de las cuales cuatro ya tienen lista la letra. La mayoría de estas composiciones surgieron de los constantes viajes y giras que realizó MGMT durante el último año, según indicó VanWyngarden. La producción de Congratulations? estará a cargo de Peter Kember, mientras que la mezcla la hará Dave Fridmann, quien ya trabajó con The Flaming Lips.

Actualmente MGMT gira por Europa, participando de numerosos festivales, tras haber teloneado a Paul McCartney en dos shows en Boston a principios de mes. En Octubre volverán a los Estados Unidos para presentarse en el Treasure Island Music Festival de San Francisco junto a The Flaming Lips, MSTRKRFT, Brazilian Girls, Passion Pit  y Grizzly Bear entre otros.

Vía: Spin